fbpx

Laura Baqueiro Ramos, vicepresidente de la zona Sur-Sureste de la ANCECYTER

Con la premisa de trabajar unidos y fortalecer las acciones en favor de los estudiantes, la Asociación Nacional de Colegios de Estudios Científicos y Tecnológicos de la República (ANCECYTER, A. C.), realizó una reunión en Ciudad Victoria, Tamaulipas donde se eligió a la nueva mesa directiva para el período 2018-2020 que encabezará Luis Fernando Pantoja Amaro, como presidente y Laura Baqueiro Ramos, como vicepresidente de la zona Sur-Sureste.

En el encuentro, la directora General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (CECyTEC), puntualizó que la zona que coordinará, agrupa a los estados de Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y se comprometió en generar un mayor enlace y comunicación con sus homólogos más cercanos y compartir experiencias de éxito para los alumnos de la institución.

Durante su visita a Tamaulipas, también asistió a la Inauguración del XV Encuentro Nacional Deportivo 2018 y a la 4ta. Reunión de Directores Generales de CECyTE´s, en la que estuvieron presentes, el Coordinador General de los Colegios, Enrique Gerardo Macedo Ortiz, y el director General del Sistema Itace, Luis Fernando Campos Martínez.

Boletín

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking