fbpx

PRI ratifica siete dirigencias municipales

El Partido Revolucionario Institucional, a través de los consejos municipales, llevó a cabo la ratificación de siete dirigencias sustitutas en los municipios de Campeche, Carmen, Calakmul, Calkiní, Candelaria, Champotón y Tenabo.

El Comité Directivo Estatal que encabeza Jorge Lazo Pech, dio cumplimiento a la ratificación de siete dirigencias y de esta forma consolida los once comités municipales del PRI en Campeche.

Las dirigencias sustitutas ratificadas por sus Consejos Municipales son: Campeche: Joaquín Antonio Berzunza Valladares, presidente, y Leticia del Rosario Enríquez Cachón, secretaria general; Carmen: José Enrique Zapata Acosta, presidente; Emma Jacinta Obrador Garrido Capellini, secretaria general; Calakmul: Jorge Alberto Ic Uc, presidente; María Natividad Velázquez Martínez, secretaria general.

En Calkiní, Rita María Carvajal, presidente; Diego Felipe Rodríguez Ozuna, secretaria General; Champoton: Gini Margeli Góngora Sosa, presidente; Eduardo Diaz Cáceres, secretario general; y Tenabo: Yamily del Rosario Uc Balán, presidente; Marco Avelino Chavéz Perez, secretario General.

En Campeche el presidente del comité municipal, Joaquín Berzunza Valladares, mencionó que es necesario realizar acciones inmediatas para tener un partido estructurado que permita ganar la confianza de los ciudadanos.

Señaló que en el PRI se rechaza la violencia y en el comité municipal se abre al cambio de actitud para encabezar las causas ciudadanas y seguir el ejemplo de trabajo del distinguido priista, Alejandro Moreno Cárdenas.

Por su parte, el delegado especial en Campeche, Fernando Sadek Abad, afirmó que el PRI regresará al lugar que merece.

-No hay que buscar excusas y culpables. Hay que trabajar juntos y en equipo. Donde se ganó reconocer las fortalezas y los priistas tienen que convencer con ideas viables y motivadoras, y como partido vamos a recuperar a Campeche en el 2021- dijo.

En la V sesión extraordinaria del Consejo Político Municipal del PRI Campeche estuvo presente el presidente del CDE, Jorge Lazo Pech, la secretaria General, Hilda Velázquez, y el secretario Adjunto a la Presidencia del CEN, Ernesto Castillo Rosado, quienes tomaron la protesta a los dirigentes municipales.

Con la ratificación de estas siete dirigencias sustitutas se tienen renovados los 11 comités municipales del PRI en Campeche.

Boletín

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking