En estado de ebriedad atropella a una persona en Concordia

Por manejar a exceso de velocidad y perder el control del volante, el hermano del ex director del SMAPAC, Ricardo García Escalante, protagonizó un accidente sobre la avenida Concordia.

La imprudencia del conductor que se presume que iba bajo los influjos del alcohol, atropelló un triciclo dejando lesionado a su conductor, el cual permaneció varios minutos sin atención médica ante la falta de unidades.

Los hechos ocurrieron minutos antes de 7 de la mañana, cuando el conductor del automóvil Ford tipo Fiesta, blanco, sin placas de circulación y con permiso provisional con el número CPA029436, con fecha de vencimiento 3 de mayo del presente año, a nombre de Ricardo García Escalante, transitaba sobre dicha avenida, rumbo al Centro Histórico de esta ciudad capital.

Fue cuando llegó al cruce con la calle 13 de la colonia Esperanza, que perdió el control de su automóvil orillándose hacia su derecha impactando fuertemente al triciclo que conducía el sujeto lesionado y por circular en exceso de velocidad se estrelló contra la barda de un local.

Vecinos que transitaban por el lugar auxiliaron al guiador del triciclo y buscando ayuda policiaca interceptado una de las unidades de la Policía Estatal Preventiva (PEP), que pasaba por la zona, posteriormente los agentes tomaron conocimiento del hecho, asegurando al presunto responsable, quien fue esposado y trasladado a los separos.

Redacción DC / Gabriela P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking