Morenista protagoniza accidente

El senador suplente del Partido Morena, Arturo Moo Cahuich, protagonizó, un aparatoso accidente sobre la avenida Pedro Sainz de Baranda, dejando cuantiosos daños materiales y dos mujeres lesionadas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la mañana, cuando el morenista circulaba sobre la avenida Fundadores abordó de su automóvil tipo City, color blanco, con placas DJM-2634 del estado, viajando en compañía de su esposa e hija, con dirección hacia la Avenida Costera.

Sin embargo llegando al cruce con la avenida Pedro Sainz de Baranda, al parecer sufrió una falla en los frenos, provocando que se pase el alto marcado, siendo impactado por la conductora del automóvil tipo Fiat con placas DJF-3159 del estado, la cual circulaba en preferencia hacia la Fidel Velázquez.

Fue tan fuerte el impacto que provocó que el auto del senador suplente diera un giro quedando en sentido contrario, montadose a causa de su exceso de velocidad en el camellón hasta ser frenado por un árbol de ornato, el cual cayó sobre un Chevy sin causarle daños.

Ante tal hecho lamentable se dio aviso a los números de emergencia, acudiendo al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a las dos mujeres lesionadas. Además, fue necesario el apoyo de una grúa pues los daños materiales fueron de gran cuantía, por lo cual, se realizaron los trámites correspondientes para el pago de daños al que se comprometió el morenista.

Redacción DC / Gabriela P 

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking