fbpx

Participa en concurso estatal de talento inclusivo

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a través de la Dirección de Asistencia Social y Discapacidad y el Centro Artístico y Cultural “Leovigildo Gómez” invita a niñas, niños, personas con discapacidad y grupos inclusivos, al Primer Concurso Estatal de Talento Inclusivo.

Con el título “Campeche, tiene Talento”, las inscripciones se encuentran abiertas desde este momento y son gratuitas, por lo que el interesado puede dirigirse a la oficina del Centro ubicada en la calle Pocyaxum esquina con Paso de las Águilas s/n en la colonia Solidaridad Urbana o a través del correo centroleovigildogómez@hotmail.com, para mayores informes.

Podrán participar en las siguientes categorías: Individual, que es exclusivo para personas con discapacidad y personas de la tercera edad; Dueto inclusivo y Grupo inclusivo para personas con y sin discapacidad.

Los participantes podrán presentar cuadros de danza, teatro, canto y música, su presentación estará dentro del tiempo correspondiente en el individual en 3 minutos, dúos en 3:30 y grupal en 5 minutos.

Cada intervención ejecutada por el participante será calificada por jurados con gran trayectoria en las artes, con el fin de evaluar por separado a cada concursante, además calificará el vestuario acorde a la obra o pieza a interpretar, no se considerará el lujo sino la correcta elección del mismo.

El concurso se llevará a cabo el lunes 3 de diciembre en el salón 5 del Centro de Convenciones en el marco de la 4ta Jornada Estatal “La Inclusión nos hace grandes de corazón” a partir de las 12:00 horas.

Al finalizar el concurso se otorgarán premios a los 3 primeros lugares, que saldrán seleccionados el día del evento.

Boletín

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking