Nueva empresa textilera en Campeche

Este viernes el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), José Domingo Berzunza Espínola anunció que el próximo enero del 2019 el grupo Karim´s abrirá sus puertas a una nueva empresa textilera, la cual se ubicará en la ciudad capital.

Asimismo, el director general del grupo Karim´s, Alfredo Flores detalló que la inversión para la nueva planta textil fue mayor a los 54 millones de pesos por lo cual dijo se pretende que a principios de enero se comience la contratación de aproximadamente 600 campechanos que podrán tener puestos como obreros, instructores y staff.

“Esto es una excelente oportunidad para que nuestros compañeros campechanos se sigan desarrollando con nuestro estilo y además nos han demostrado a través de los años que realmente hay una capacidad muy fuerte, una lealtad muy grande y ellos saben que no hay imposibles pues lo han demostrado durante 20 años” comentó, el representante de Karim´s.

De igual forma, el director general de la empresa textil añadió, que durante 20 años con exportaciones a países como Canadá, Estados Unidos y Europa ha representado a Campeche pues aseguró son los mismos campechanos que se han empeñado en desenvolver grandes habilidades en la mano de obra.

“Nuestro grupo, el grupo Karim´s cumplióstee año 20 años de estar en este hermoso estado, desde 1998 empezamos a explorar el hermoso sureste y específicamente el estado de Campeche donde hemos sido bendecidos con muchos negocios, pero sobre todo con compañeros y una excelente mano de obra la cual nos ha llevado a representar a Campeche y México con nuestros productos a otros países” presumió, Alfredo Flores.

Finalmente, Berzunza Espínola agregó que el proceso de negociación para el establecimiento de la empresa y en el que el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas fue un apoyo incondicional tuvo una duración entre 10 y 18 meses.

Redacción DC / Candy García Sansores.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking