Campeche tuvo trato preferencial por Enrique Peña

Campeche tuvo un trato preferencial por el presidente Enrique Peña Nieto, ya que hubo una importante inversión sobre todo en infraestructura que benefició a las empresas campechanas, manifestó, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Campeche (CCEC), Víctor del Río R. De la Gala.

“Si hablamos a nivel nacional pues fue un sexenio muy difícil y controvertido, pero si hablamos del ámbito estatal el presidente Enrique Peña Nieto apoyó mucho a Campeche, y estos apoyos hacia Campeche obviamente beneficio en cierta forma a las empresas campechanas”, manifestó.

Ante ello, espera que el próximo Gobierno Federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador, apoye al Estado y establezca un trabajo coordinado con los diferentes organismos empresariales en beneficio del país y sobre todo para la entidad .

“Le deseamos el mejor de los éxitos al nuevo presidente y esperemos trabajar con él, y estoy convencido que quiere lo mejor para el país y por eso el pueblo votó por él, y pues cada vez que entra un gobernante nuevo tanto federal, estatal y municipal trae sus planes de trabajo y formas de ver la situación, así como un compromiso de hacer las cosas bien”, señaló.

Por último, mencionó, que viajaría a la Ciudad de México para sostener una reunión con el presidente nacional del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón, para tratar temas de cada localidad y hacer un equipo entre todos los representantes de los consejos.

Redacción DC / GABRIELA P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking