fbpx

Campeche tuvo trato preferencial por Enrique Peña

Campeche tuvo un trato preferencial por el presidente Enrique Peña Nieto, ya que hubo una importante inversión sobre todo en infraestructura que benefició a las empresas campechanas, manifestó, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Campeche (CCEC), Víctor del Río R. De la Gala.

“Si hablamos a nivel nacional pues fue un sexenio muy difícil y controvertido, pero si hablamos del ámbito estatal el presidente Enrique Peña Nieto apoyó mucho a Campeche, y estos apoyos hacia Campeche obviamente beneficio en cierta forma a las empresas campechanas”, manifestó.

Ante ello, espera que el próximo Gobierno Federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador, apoye al Estado y establezca un trabajo coordinado con los diferentes organismos empresariales en beneficio del país y sobre todo para la entidad .

“Le deseamos el mejor de los éxitos al nuevo presidente y esperemos trabajar con él, y estoy convencido que quiere lo mejor para el país y por eso el pueblo votó por él, y pues cada vez que entra un gobernante nuevo tanto federal, estatal y municipal trae sus planes de trabajo y formas de ver la situación, así como un compromiso de hacer las cosas bien”, señaló.

Por último, mencionó, que viajaría a la Ciudad de México para sostener una reunión con el presidente nacional del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón, para tratar temas de cada localidad y hacer un equipo entre todos los representantes de los consejos.

Redacción DC / GABRIELA P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking