fbpx

Christelle Castañón de Moreno entrega apoyos a población vulnerable

La Presidenta del Patronato del DIF Estatal Christelle Castañón de Moreno, entregó apoyos alimentarios a la población vulnerable del Estado, la distribución consiste en 26 mil 298 despensas que beneficiarán a 10 mil 727 niñas, niños, adolescentes, padres de familia y adultos mayores de todo el Estado con recurso del Ramo 33.

La entrega simbólica se realizó con la ejecución de cuatro proyectos de la Dirección de Asistencia Alimentaria y Desarrollo Comunitario, el proyecto: Entrega de despensas a Población en Condiciones de Marginación y Vulnerabilidad, integrantes de los Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo Comunitario. Los beneficiarios del proyecto son ocho mil 100 padres de familia integrantes de los Espacios de Alimentación Encuentro y Desarrollo Comunitario, y el número de despensas a entregar es de 16 mil 200.

De la Dirección de Desarrollo Familiar y Voluntariado, el Proyecto para la Atención de niñas y niños de CADI-CAIC y Centros de Desarrollo Comunitario en situación vulnerable, se beneficiarán a mil 488 niñas y niños en condiciones de vulnerabilidad de CADI, CAIC y CDC, y el número de despensas a entregar será de 5 mil 952.

De la Dirección de Atención Integral al Adulto Mayor, el Proyecto: Vive Diferente haciendo equipo con gente grande, se beneficiarán 672 adultos mayores y el número de despensas a entregar es de mil 344.

De la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes, el Proyecto: Alimentación saludable para crecer en grande, se beneficiarán 467 niñas, niños y adolescentes en estado de vulnerabilidad, con un número de despensas a entregar: dos mil 802.

Castañón de Moreno agradeció en su mensaje al DIF Nacional y al Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, por el gran apoyo que le brinda a la población Campechana.

“Es un momento muy especial en que reconocemos el apoyo total del DIF Nacional para entregar estas despensas que serán de gran ayuda para un gran número de personas, gracias también al respaldo de mi esposo, el Gobernador del Estado Alejandro Moreno Cárdenas, porque sin ese respaldo esto no sería posible. Nosotros en el DIF Estatal estaremos trabajando siempre en equipo hasta el último rincón del Estado” mencionó.

Por su parte la señora Clara Caamal May, beneficiaria participante de los Espacios de Alimentación Encuentro y Desarrollo Comunitario, agradeció al DIF Estatal en representación de todos los beneficiarios.

Asistieron a la entrega de apoyos Rafael Rodríguez Cabrera, Secretario de Salud del Estado; Silvia Elena Parrao Arceo, Directora General del Sistema DIF Estatal Campeche; Promotoras titulares y beneficiarios de los Centros de Desarrollo Comunitario, Directoras y niños de los CAIC, niños becarios de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes; adultos mayores beneficiarios y mamás beneficiarias de los Espacios de Alimentación Encuentro y Desarrollo Comunitario.

Boletín

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking