fbpx

Docentes participarán en la Academia de Innovación de Google for Education

El secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán, sostuvo un encuentro con los docentes: David Fuentes, del Instituto Campechano; Lizette Téllez Le Blanc, del CONALEP plantel 21 de Ciudad del Carmen; y Mariana A. Sosa, del COBACAM plantel 17 de Nuevo Progreso, seleccionados para participar en la Academia de Innovación que organiza Google for Education.

Durante la reunión desarrollada en la SEDUC, Medina Farfán felicitó a los docentes por haberse hecho acreedores a esta oportunidad, tras un riguroso proceso de selección entre maestras y maestros de México, Latinoamérica, España y Estados Unidos.

El titular de la dependencia estatal los invitó a poner todo su empeño en esta actividad para que, a su regreso, compartan su experiencia con sus compañeros docentes y con su trabajo e ideas, continúen impulsando el uso de la tecnología en la entidad.

Estuvieron presentes el Fiscal General del Estado, Juan Manuel Herrera Campos; el secretario de Seguridad Pública, Jorge Argáez Uribe; la directora General del CONALEP, Alejandrina Moreno Barona; el director de Informática de la SEDUC, Alejandro Gallegos Valdez; así como representantes del COBACAM y del Instituto Campechano.

Boletín

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking