Importante, que los campechanos participen en la Consulta Ciudadana

Este 24 y 25 de noviembre se llevará a cabo una nueva Consulta Ciudadana por el equipo del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, sobre temas relacionados con los programas sociales y económicos así como también el proyecto del Tren Maya.

Al respecto el dirigente del Partido del Trabajo (PT), Antonio Gómez Saucedo, consideró importante que la ciudadana haga consciencia y partícipe activamente en este tipo de consultas y así dar validez a estos métodos y sean más cotidianos en la vida política del país, ya que no es lo mismo manifestarse a través de las redes sociales sino de fomentar una verdadera cultura cívica y de participación.

“Todo esto es benéfico, hay que recordar que desde la izquierda durante muchos años estuvimos pugnando por la mayor participación de la sociedad en la toma decisiones en temas políticos, y por lo cual está dinámica en hora buena y bienvenido”, manifestó.

Consideró, importante que los mexicanos dediquen unos momentos de su tiempo, para participar activamente en este ejercicio democrático y votar en las decisiones más importantes para el país, para que así una vez que se presenten los resultados no se sienten excluidos.

Por otra parte, subrayó, que el PT ya se encuentra preparando para el escenario electoral del 2021, con planteamientos estratégicos que permitan fortalecer al partido, por lo cual, viajaría a la Ciudad de México para asistir a una reunión de evaluación a nivel nacional y a dos días de trabajo a puerta cerrada, donde se definirá principalmente las estrategias que el partido adoptará una vez que Andrés Manuel López Obrador entre en funciones a partir del primero de diciembre  y previo al proceso electoral del Estado dentro de 3 años.

“Son tiempos en que debemos avanzar principalmente en los planteamientos estratégicos y fortalecernos como partido y ser una verdadera opción”, puntualizó.

 Redacción DC / Gabriela P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking