¿Ahora culpa de quién es? ponen banderines de fiestas como señalamiento

¡Una historia de nunca acabar¡, así lo señalaron comerciantes pues nuevamente el registro de cablería que se encuentra sobre la calle 51 del Centro Histórico de nueva cuenta está sin tapa, esto después de que meses atrás se encontrará en la misma situación, pero gracias a las diversas quejas las autoridades correspondientes hicieron caso a las peticiones y la arreglaron.

Pero más tardaron en acudir al Ayuntamiento de Campeche, que por cierto se encuentra a escasos metros de la alcantarilla, que nuevamente está siendo un peligro para los transeúntes y conductores que a diario transitan por la zona.

“Hace unos meses estuvo de la misma manera y acudimos como cinco veces al ayuntamiento para que por favor lo arreglaran porque nosotros como comercio, lo crean o no nos afecta, ellos dicen que es registro de cables, pero señores llueve y el agua se queda estancada allí y por ratos sale apeste y nosotros somos comercio de comida, imagínate lo desagradable que es” señaló, un comerciante.

Asimismo, los afectados manifiestan que en señal de burla ahora les colocaron no solo un cono de precaución y una valla sino hasta banderines de fiestas patronales, situación que además le da mala imagen al Centro Histórico ante los ojos cientos de visitantes nacionales e internacionales que se encuentran recorriendo la ciudad.

De igual forma, automovilistas expresan que tener un registro sin tapa es riesgoso, pero ahora aún más, pues sumándole que los semáforos de la Avenida 16 de septiembre no funcionan no descartan la posibilidad que en las madrugadas algún conductor maneje a exceso de velocidad y termine cayendo en el hueco.

“La gente en las noches está muy loca y no sabemos en qué momento puede suceder un accidente, pero además el fin de semana hubo una exposición de comercios aquí en la Plaza de la República, mucha gente vino y se iban muy tarde, en un descuido pueden terminar cayendo dentro, las autoridades no piensan en eso” reiteró, un transeúnte.

Redacción DC / Candy García Sansores.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking