Poste de la CFE, peligro para los vecinos de San Román

Vecinos de las calle 16 del Barrio de San Román, temen por sus patrimonios y la integridad de quienes transitan por la zona, ya que un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), está a punto de caerse.

Lamentaron, que hasta el día de hoy, personal de la CFE los ignora, pues han cumplido con reportar las malas condiciones en las que se encuentran la mayoría de los postes y únicamente llegan cuando van a reparar la luz.

La señora Zoila Pérez Jiménez, comentó, que el día jueves a las 14:00 horas, escucharon un golpe pensando que había ocurrido un accidente entre vehículos, y al salir de su casa se dieron cuenta que estaba por caerse el poste, pues quedó inclinado.

“Todos los vecinos salimos e hicimos bulla, y nos pusimos a llamar a la CFE porque estaba prendiendo fuego, y nos asustamos; vinieron 4 trabajadores de la Comisión y checaron apagaron el fuego, y se fueron, dejaron el poste así”, manifestó.

Mencionó, que la CFE o Protección Civil Municipal debe hacer algo al respecto, para que se den mantenimiento a todos los postes, antes de que suceda una desgracia lamentable, ya que la mayoría de los postes se encuentran en pésimo estado, por ejemplo, desde hace seis años, uno de los postes que se encuentra cerca de su casa tiene dañada su base.

“Pedimos a las autoridades municipales que obligue a la CFE de dar mantenimiento y solucionar este problema, representa un peligro para todos los vecinos y quienes circulan por la calle, nosotros ya hicimos lo posible para que lo hagan y han hecho caso omiso, hay temor están en riesgo nuestras casas, vehículos e incluso nuestra vida”, señaló.

Redacción DC / Gabriela P 

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking