fbpx

Alumno del CECYTEC participará en la Olimpiada Nacional de Biología

La directora general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Campeche (Cecytec), Laura Baqueiro Ramos se reunió con Jorge Luis Canul May, estudiante del plantel Alfredo V. Bonfil, quien participó en la Olimpiada Estatal de Biología y resultó seleccionado para formar parte de la Delegación que representará a la entidad en la XXVIII edición de la Olimpiada Nacional que se efectuará en Hermosillo, Sonora, del 25 al 29 de noviembre. En el encuentro, le entregó sus uniformes y lo exhortó a poner en alto el nombre del Colegio y el Estado.

En otro tema para establecer metas, tomar decisiones sobre los diversos rubros escolares hacia el logro de los aprendizajes y el desarrollo de competencias en los alumnos, y por consecuencia el cumplimiento de la misión del CECyTEC, se llevó a cabo de manera simultánea en los siete planteles de esta institución, la segunda sesión del Consejo Técnico Escolar en Educación Media Superior (CTEEMS).

Esta actividad es coordinada por la Dirección Académica del Colegio, donde participan los docentes de cada uno de los planteles, personal auxiliar y de servicios administrativos, encargados del orden, laboratoristas, director del plantel, subdirectores y coordinadores.

Boletín

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking