fbpx

Ayuntamiento de Campeche debe garantizar mejores condiciones para los locatarios

“El Ayuntamiento de Campeche, debe garantizar mejores condiciones para los locatarios del mercado de Solidaridad Nacional”, opinó la diputada Guadalupe Torres Arango, quien este miércoles realizó un recorrido por colonias del séptimo Distrito.

La legisladora local, atendió las denuncias de los ciudadanos que fueron afectados por el paso del frente frío número 10, que dejó lluvias y fuertes vientos en las últimas horas a lo largo del Estado.

Desde temprano, Lupita caminó con una brigada de atención la calle Dzarbay, donde apoyaron a las familias que siguen resintiendo la filtración de agua en sus viviendas.

“Estamos apoyando, ayudando en todo en lo que podemos, nos pusimos a la disposición de la ciudadanía, recorrimos parte del Distrito, empezamos por la colonia Santa Lucia, la calle Dzarbay, fuimos con nuestros recursos a atender a los ciudadanos”, mencionó.

Pidió a los vecinos de la zona, paciencia ya que el Gobierno el Estado que encabeza Alejandro Moreno Cárdenas impulsa la construcción de un drenaje para mitigar las afectaciones, que se han hecho comunes cada vez que existen precipitaciones fuertes.

La brigada de Torres Arango, también llegó a Villa del Río, Villa Mercedes, Palmas I, II y III, también al Barrio de San Francisco, Guadalupe y el mercado de Solidaridad Nacional, donde los locatarios pidieron atención de la Comuna para solucionar las filtraciones.

“Es necesaria la rehabilitación general, es importante para los locatarios y sus familias, también para los clientes que vamos a comprar o que estamos cerca de la zona como Solidaridad, Palmas, creo que todos los ciudadanos nos merecemos esta rehabilitación completa”, puntualizó.

Añadió que el presidente municipal, debe responder a la petición, “es necesario, los ciudadanos lo piden, porque así mejorarán sus oportunidades de ventas y estarán seguros cuando existen temporada les como este”.

Más tarde, la diputada se trasladó a Tenabo donde recorrió algunas comunidades como Santa Rosa, donde contribuyó a las labores de limpieza y desazolve de agua.

Por último, insistió en que la atención y vigilancia se mantendrá toda la noche, y hasta que las autoridades definan que el temporal ya no representa peligro para los habitantes del Estado.

Boletín

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking