Decorado de pasteles en el Corredor de los pregoneros

Más de 19 vendedores ambulantes apoyados de la empresa comercial “Casa Santos Lugo” realizarán el próximo sábado a las 6 de la tarde a un costado del Teatro “Juan de la Cabada” un evento denominado “Decoración de pasteles” el cual tiene como objetivo mejorar la economía de los comerciantes, así como darle más atracción al “Corredor de los pregoneros”.

“Estamos invitando a la ciudadanía a que venga a ver la demostración de decoración de pasteles para que el corredor de los pregoneros este todavía presente entre las familias campechanas, los pasteles próximos a decorar se van a rifar y las ganancias nos las dividiremos los comerciantes para poder seguir haciendo diversos eventos” aseguró, uno de los ambulantes.

Ante esto, los comerciantes decidieron realizar una faena de limpieza en la zona donde laboran diariamente, para que este tenga un aspecto más higiénico y digno ante la presencia de decenas de campechanos que acuden a consumir, elotes, esquites, papás, churros, tacos, entre otras opciones gastronómicas.

Cabe recordar que dichos comerciantes fueron instalados a un lado del teatro, pues en la administración saliente de Edgar Hernández Hernández, se suscitaron diversos enfrentamientos pues anteriormente realizaban su actividad comercial a un costado del Parque Principal, lo que podía ocasionar la pérdida del título de Patrimonio Cultural de la Humanidad.

“Afortunadamente el ayuntamiento se ha portado muy bien, es un ayuntamiento de propuestas, es un ayuntamiento que está dispuesto a contribuir con los eventos que tendremos y estamos muy contentos, hasta ahorita no hemos tenido problemas con nadie, ni con inspectores, ni con el ayuntamiento” reiteró, el comerciante.

Por lo que esperan que el próximo sábado la afluencia de campechanos sea buena para que se genere una excelente derrama económica, además de que quieren que los ciudadanos opten por la cultura de consumir el producto local deseando que al chocar con el “Buen Fin” este no les afecte.

Redacción DC / Candy García Sansores.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking