fbpx

Servidores públicos de INDEFOS se capacitan en PbR-SED

Con el objetivo de reforzar los conocimientos teóricos, técnicos y administrativos del personal del Instituto de Desarrollo y Formación Social (INDEFOS), relacionados con la Gestión para Resultados (GpR) y para el adecuado desarrollo de sus actividades, el Director General Gibrán Burad Abud, inauguró el Seminario “Presupuesto basado en Resultados-Sistema de Evaluación del Desempeño (PbR-SED), que se realiza en la tele aula de la institución.

Durante la inauguración, Burad Abud resaltó que el seminario fortalece las acciones de la institución y de sus colaboradores, acciones que se suman a las recomendaciones del Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas de proveer de forma constante a los servidores públicos de herramientas que permitan impulsar su desarrollo profesional y laboral.

Aseguró que se les brinda esta capacitación para mejorar el proceso de programación, presupuestación, seguimiento y evaluación de programas presupuestarios.

La duración del seminario será de 50 horas, se realizará del 12 de noviembre al 19 de diciembre y será dividido durante la semana para no interrumpir las labores cotidianas de los servidores públicos.

La temática del seminario se compone de cuatro unidades que incluyen: Metodología del Marco Lógico, Inducción a la programación y presupuestación, Seguimiento y Monitoreo de programas presupuestarios, entre otros temas.

Boletín

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking