fbpx

Jóvenes del CECYTEC reciben platicas sobre transparencia

La Secretaría de la Contraloría (SECONT) a través de sus Unidades de Transparencia, y Prevención a la Corrupción, impartió pláticas de sensibilización a jóvenes del plantel Felipe Carrillo Puerto del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (CECYTEC), en el Municipio de Champotón.

Con los temas, “Anticorrupción y Sistema Nacional de Transparencia” y “Cultura de la Transparencia”, dicho ejercicio se llevó a cabo con el propósito de coadyuvar en el desarrollo integral de los alumnos en la cultura de la transparencia y anticorrupción, en el marco de las Actividades Extracurriculares del semestre.

Durante las pláticas, las ponentes comentaron que es prioridad para el Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, difundir entre los estudiantes la importancia de tomar conciencia sobre el fenómeno de la corrupción, y sobre todo que los jóvenes estén informados acerca de los problemas que genera este mal social.

Estuvieron presentes, el director del Plantel, Fernando Marín Barrios, y las ponentes Claudia Prado González y Ana Cecilia Rodríguez Chi, titulares de las Unidades de Transparencia y de Prevención a la Corrupción de la SECONT, respectivamente.

Boletín

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking