Más de 200 empresas estarían participando en el Buen Fin

Del 16 al 19 de noviembre se llevará a cabo la 8va Edición del Buen Fin 2018, donde se espera la participación de más de 200 empresas y una derrama económica de 25 millones de pesos.

El  presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR), Jean Du Bar del Río, dio a conocer, que hasta el momento se han registrado un total de 87 empresas afiliadas en el organismo, por lo cual, significó la importancia de sumarse a dicho programa, ya que permite ganancias importantes a las empresas establecidas, así mismo, invitó a los ciudadanos de consumir localmente y realizar comprar inteligentes, para evitar endeudamientos.

Mientras tanto el director, del Instituto para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (INDEMYPIME), Abraham Azar Lemus, invitó a sumarse a los Encuentros y sorteos que se estarán realizando tanto en Carmen y Campeche, una estrategia que impulsa la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), en beneficio de las empresas campechanas, por tal razón, ha visitado a más de 700 negocios, y hasta el momento 362 negocios campechanos se han registrado.

“Los invitamos a participar a todos en los dos encuentros de empresas que vamos a realizar, ya que no será nada más la rifa, sino habrá un encuentro con más de 150 comercios en el Parque de la República del 16 al 18 de noviembre y otro encuentro en Carmen con sede en Playa Norte” dijo.

Precisó, que la dinámica para participar en las rifas de dos automóviles, es cajear notas de ventas y facturas a partir de 250 pesos por un ticket, ya sea en Plaza de la República o Playa Norte durante los encuentros.

Por último, el delegado de la Secretaría de Economía (SE), Gonzalo Hernández Pérez, mencionó, que por el Buen Fin se ha instruido que los aguinaldos se adelanten para que las familias puedan aprovechar de las ofertas que se estarán ofreciendo durante esos días.

Por lo cual, las empresas interesadas en participar tienen un periodo de octubre hasta el 19 de noviembre para inscribirse en la plataforma nacional: www.elbuenfin.org.mx.

Indicó, que a nivel nacional a través de este programa ha traído beneficios importantes en la economía del país, ya que en el 2017 registró un incremento del 3.2 por ciento representando así una derrama económica de más de 97 mil millones de pesos y este año se espera un aumento del 5 por ciento.

RedacciónDC / Gabriela P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking