fbpx

Reunión previa del Consejo Técnico Escolar de Educación Media Superior

Con la finalidad de actualizar y reforzar las estrategias del proceso de enseñanza- aprendizaje de los alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (CECyTEC), se llevó a cabo la reunión previa del Consejo Técnico Escolar de Educación Media Superior (CTEEMS), donde participaron directores, subdirectores, psicólogas y coordinadores académicos de los siete planteles.

Esta actividad se realizó en las instalaciones del plantel Campeche y fue presidida por el director académico, Mario Puch Ceh, y personal del área académica, con el propósito de mejorar la calidad de todos los planteles de la institución, y fortalecer la autonomía de gestión a partir de la identificación, análisis, toma de decisiones y atención de las prioridades educativas.

Los temas a tratar fueron, Análisis del 1er. Consejo Técnico Escolar del semestre agosto 2018- enero 2019; Análisis de los resultados del segundo parcial; Aseguramiento del desarrollo de las competencias genéricas y disciplinares establecidas en los acuerdos de académica y en los programas de estudios; y la Aplicación y seguimiento del Programa de Formación Continua Docente.

Estas actividades, que se realizan permanentemente en esta institución, tienen la premisa de continuar logrando en los alumnos, la excelencia educativa.

Boletín

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking