Un nuevo parador fotográfico en Becal

Al destacar que Calkiní contará con diversos proyectos que vendrán a mejorar la imagen turística del municipio, el secretario de Turismo, Jorge Manos Esparragoza se reunió con el Presidente Municipal, Roque Sánchez Golib.

Durante la gira de trabajo, el funcionario estatal mencionó que dentro de los proyectos que se tienen para el municipio se encuentra brindar capacitación para guías de turistas y personal que atiende los módulos de información.

“Vamos a trabajar para que en Calkiní se incremente el turismo, ya que tiene sitios turísticos importantes, pero además que son visitados por turistas locales, nacionales y extranjeros”, dijo.

Mencionó que también se trabajará en cursos de cultura turística, y se instalarán las señaléticas, que son importantes para que los visitantes encuentren de manera rápida los lugares que quieran visitar.

Manos Esparragoza expresó su interés al presidente municipal de que Calkiní cuente con un parador fotográfico en Becal, que vendrá a mejorar la imagen turística y con ello incrementar las visitas.

“Ya lo ha dicho el gobernador Alejandro Moreno, hay que trabajar en conjunto para que a Campeche le vaya bien, por eso estamos presentando proyectos a todos los municipios para que mejoren su imagen turística”, apuntó.

Por su parte, el alcalde acordó trabajar a la par con los proyectos que se presentaron ya que serán en beneficio de los habitantes de Calkiní. “Vamos a trabajar en conjunto para sacar adelante los proyectos que nos han presentado, sabemos que Calkiní cuenta con todo para tener un incremento turístico favorable”, resaltó.

Finalmente fue presentado el proyecto del consejo consultivo municipal de turismo de Calkiní, con el cual se busca la participación de servidores públicos y de la ciudadanía en el tema.

Boletín

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking