Supera INFONAVIT en Campeche el número de créditos otorgados

El delegado del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) en Campeche, dio a conocer, que han superado la meta establecida durante este año, de créditos otorgados en un 113 por ciento, dejando una derrama económica de más de 580 millones de pesos y más de 11 mil empleos en el Estado.

Precisó, que de los 2 mil 650 créditos establecidos han logrado otorgar más de 3 mil créditos, representando así un trabajo fuerte y coordinado entre la Comisión Estatal de Desarrollo de Suelo y Vivienda (CODESVI) y el INFONAVIT, cada quien en lo que le corresponde.

“Nosotros incentivando los desarrolladores de vivienda para que se construya más vivienda en Campeche y más trabajadores tengan acceso a una vivienda digna”, afirmó el delegado estatal.

Además, hizo énfasis que durante la administración del presidente Enrique Peña Nieto, específicamente en el estado se han otorgado alrededor de 57 mil créditos, y en lo que va la administración del gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas el 37 por ciento de estos créditos.

Significó, que con estos resultados están cerrando con la cifra más importante de la historia del Infonavit, en el otorgamiento de créditos hipotecarios, para vivienda nueva, usada y mejoramiento de vivienda y esperan que el próximo año puedan superar estas cifras.

Pues de los 68 mil trabajadores que han cotizado, 38 mil tienen derecho a créditos, por lo cual, invitó a los trabajadores que deseen un crédito de acercarse a las oficinas, para que reciban asesoramiento y toda la información que requieran.

RedacciónDC / Gabriela P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking