Consejo Nacional Ordinario del Sindicato Nacional de Jubilados y Pensionados por el Estado F.S.T.S.E

En representación del Gobernador del Estado de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, la Directora General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Campeche (ISSSTECAM) Diana Eugenia Lara Gamboa, acudió al Vigésimo Tercer Consejo Nacional Ordinario del Sindicato Nacional de Jubilados y Pensionados por el Estado F.S.T.S.E.

Durante el evento protocolario, el Coro de jubilados de Calkiní, realizó su presentación con canciones campechanas, de igual manera, dos jubiladas del Estado de Colima tuvieron participación musical. Diana Lara felicitó a Martiniano León Pech, Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Jubilados y Pensionados, por sus palabras tan cálidas a los jubilados. También exhortó a pensar sobre el futuro, reconocer que los jubilados aún tienen mucho que dar y poner nuestro granito de arena para continuar apoyándolos.

La funcionaria declaró inaugurada la ceremonia del XXIII Consejo Nacional Ordinario del Sindicato Nacional de Jubilados y Pensionados, siendo las 11:23 del día 7 de noviembre 2018. Asimismo, invitó a los jubilados de otros estados a que disfruten de Campeche, a probar sus platillos y que salgan sin miedo a las calles debido a la seguridad que prevalece en nuestra ciudad y agradeció la asistencia de los presentes.

Boletín

Networking