Padres de Familia piden mayor seguridad en jardín de niños

Sumamente enojados padres de familia del jardín de niños “Florida Batista”, situado en el barrio de Guadalupe, denuncian robos en el plantel educativo siendo ya cuatro veces en menos de un mes, por lo cual, piden mayor seguridad a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y a la Secretaría de Educación (SEDUC).

Esta mañana, Aracely lasca, Manuel Solís López, Diana Karina Vega, Elizabeth Pacheco, Citlalli Sandoval y Blanca Coyoc, en representación de los demás paterfamilias se manifestaron a las afueras de la escuela, para que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto para solucionar este problema de inseguridad que se ha estado presentando durante estos días.

“Entran se llevan unos artículos y se los llevan, vuelven a venir a robar lo que les falta y así sucesivamente, la escuela ya es cliente frecuente de estos rateros y ya se nos está haciendo costumbre venir una vez a la semana porque ya entraron a robar”, manifestó la señora Diana Karina Vega.

Mientras tanto el señor Manuel Solís López, mencionó, que está situación ya fue reportado a la Secretaría de Educación (SEDUC) y a la Fiscalía General del Estado, quienes ya tomaron las actas pertinentes, sin embargo, de nueva cuenta ya levantamos otro oficio donde les estamos avisando que otra vez somos “clientes” de los ladrones.

“Nosotros ya cumplimos, pero no vemos respuesta por parte de las autoridades por eso nos manifestamos y es el exhorto que estamos haciendo, que queremos mayor seguridad por la zona especial en las noches donde los cacos aprovechan que no hay alumbrado público y casas abandonadas”, señaló.

RedacciónDC / Gabriela P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking