Impartirán diplomado en NOM de la STPS

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Campeche (ICATCAM), en coordinación con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), invitan a las empresas, instituciones y público en general a participar en el diplomado en Normas Oficiales Mexicanas de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), que se impartirá a partir del 16 de noviembre y hasta el 14 de diciembre.

Así lo informó el director del ICATCAM, Carlos Ortiz Piñera tras señalar que esta capacitación especializada, permitirá a los participantes desarrollar habilidades para la aplicación y cumplimiento de las obligaciones de las empresas e instituciones en materia de seguridad e higiene, ante las autoridades legales.

Recalcó que la invitación es para directivos, gerentes, supervisores, jefes de mantenimiento, supervisores de almacén, encargados de seguridad e higiene de centro laborales y profesionistas interesados en el tema.

Dicho diplomado abordará los temas: Normas de seguridad, salud y organización; Marco teórico de las Normas Oficiales Mexicanas, Objetivos de la norma, Campos de aplicación, Unidades de verificación, Obligaciones del patrón y de los trabajadores, con duración de 30 horas.

Las sesiones de la capacitación se desarrollarán los días 16, 23 y 30 de noviembre y, 7 y 14 de diciembre, de 14:00 a 20:00 horas, en las instalaciones de la CMIC. Para mayores informes comunicarse al teléfono 81 615 10, extensión 107, o enviar correo a academica@icatcam.edu.mx.

Boletín

Networking