Precaución en la Avenida Central por registro abierto

Un registro abierto situado en la Avenida Central con esquina de la calle Costa Rica, pone en riesgo a peatones, automovilistas y motociclistas, que día a día deben pasar por está zona que es considerada como una de las avenidas más transitadas de la ciudad.

Lamentablemente ante la falta de interés de las autoridades municipales, en este caso la Unidad Administrativa de Protección Civil Municipal, de reportar a la empresa responsable para que coloque una nueva tapa así como también de instalar alguna señal preventiva, para evitar accidentes, ciudadanos han optado por poner desde palos, ramas y otro tipo de objetos.

Sin embargo, el problema persiste, ya que al estar el registro abierto, dificulta la manera de conducir de los conductores al momento en el que tienen que doblar, provocando caos y el peligro de que sus vehículos e integridad se vean afectados por este desperfecto, que ya es normal en los diferentes puntos del municipio.

Al preferir omitir su nombre, un ciudadano lamentó que no haya el interés de solucionar este problema, que es un peligro para todos los que deben transitar por la Avenida Central, por lo cual, pide la intervención de las autoridades para que la empresa responsable cumpla.

Al parecer falta mano dura, para obligar o sancionar a estas empresas que no cumplen con estar al pendiente de sus registros, ahora no son sólo baches ahora nos invaden un montón de registros abiertos, exponiendo a nuestros vehículos de algún daño, que lamentablemente tenemos que costear y es otro gasto más ante está difícil situación económica que vivimos”, manifestó.

RedacciónDC / Gabriela P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking