Un calvario ir a pagar CFE en los cajeros

Desde muy temprano decenas de campechanos tuvieron que realizar largas filas, para hacer efectivos sus pagos de luz en el único cajero en funciones en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sobre la avenida Resurgimiento, debido a que los demás cajeros de la avenida Cuauhtémoc del Barrio de Santa Lucia se encontraban sin servicio.

Por lo cual, sumamente enojados se quejaron de la ineficiencia del servicio en el cobro que presta la CFE, ya que no es la primera vez que los cajeros de la capital, presentan diversas fallas o sólo se mantienen en operación uno, ocasionado largas e interminables filas por horas.

“Llevo más de 3 horas aquí haciendo fila y vemos que no se mueve, supuestamente está fallando uno de los cajeros , pero el problema es que nadie nos sale a informar, por ejemplo ahorita se acaban de formar dos filas, pero eso por una mala información que dieron por los mismos de la CFE, según en un lado están los que pagan con tarjeta y en otro los que pagan en efectivo, pero pues que todos hagamos una cola “, señaló la señora Nancy Lara.

Asimismo el señor José Espadas recriminó el servicio de la CFE, porqué aparte de las tarifas elevadas, los cajeros en su mayoría de veces no sirve, y no tienen organización al momento de cobrar a los usuarios provocando una pérdida de tiempo y la desesperación, ya que muchos tienen que trabajar y hacer otras responsabilidades.

“Luego te dicen que hagas una fila, luego dos, nadie nos orienta aquí de esta gente, la CFE está fallando totalmente, y nos afecta a quienes tenemos otras cosas que hacer. Yo no tengo luz ahora, vengo a pagar y si no se puede hoy por los problemas aquí, mis cosas se van a echar a perder”, manifestó.

Redacción DC / Gabriela P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking