AMC a favor de la consulta del Tren Maya

Se pronuncia el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, a favor de que se someta a Consulta Ciudadana el Tren Maya, entre los Estados de la región sur-sureste que forman parte de este proyecto, confiando que tendrá el respaldo de la ciudadanía, por su viabilidad e importantes beneficios que trae consigo, como la oportunidad de crecimiento, desarrollo turístico, comercial y transporte.

“Hoy hay una participación activa de la sociedad, nosotros estamos siempre a favor de los proyectos que benefician a los campechanos, nosotros respetaremos y respaldaremos los proyectos que tenga el gobierno federal, que sean viables, de desarrollo, de infraestructura y estamos plenamente convencidos que el Tren Maya es un proyecto fundamental para el sur- sureste del país”, indicó.

Por lo cual, seguirán trabajando en conjunto como lo han hecho hasta el día de hoy, con las comunidades y municipios, con la participación y elaboración de las políticas sociales de los programas, así como también la generación y creación de empleos, mismos que han tenido aceptación por la ciudadanía.

“Si quieren implementar una Consulta habrá que realizarla, pero nosotros seguiremos trabajando y creo que hay un gran apoyo, respaldo para este proyecto y estoy convencido que tenemos todos los elementos para iniciar el primero de diciembre, puntualizó.

Sin embargo, consideró, que al ser un proyecto regional, la consulta deberá realizar entre las entidades de la región, pues al final ayudará al sur-sureste, como tal se ha comprometido el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador de brindar mayores apoyos a esta zona.

Respecto a que Campeche será el estado piloto de programas sociales de la próxima administración federal, subrayó, que esto demuestra el compromiso, profesionalismo y capacidad de los servidores públicos, tanto federales, estatales y municipales, en la buena aplicación de los recursos.

“Ningún programa social sea federal, estatal y municipal tiene color o partido, los programas son para la gente, los recursos para la gente y así lo hemos realizado desde el primer día de mi gobierno y vamos a seguir trabajando para que Campeche siga siendo ejemplo a nivel nacional “manifestó.

RedacciónDC / Gabriela P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking