Chapear y bachear no es responsabilidad de los diputados

“Presumen y presumen por Facebook que bachean aquí, que bachean allá, que limpian el monte, que arreglan puentes, pero ¿cuánto tiempo dura? Nada, tantito llueve y ya se lavó otra vez, allí demuestran la excelente calidad de los materiales que utilizan para engañar a la gente, Reclamó una vecina de Siglo XXI.

Habitantes de la Unidad Habitacional “Siglo XXI” se encuentran molestos pues, aunque hace unos meses durante las campañas electorales el ahora diputado del tercer distrito, José Inurreta Borges acudiera a bachear diversas calles de la colonia, hoy estos huecos se vuelven a convertir en cráteres.

Y es que los ciudadanos externan que aprueban el hecho de que Inurreta Borges quiera apoyar a los habitantes de su distrito, pero manifiestan que debería hacerlo con cosas que realmente ayudan, pues dijeron que el chapear glorietas y camellones no les sirve ya que a la semana el monte crece nuevamente y él no piensa regresar a cada rato, por ello solicitan que las calles se reconstruyan, pero con materiales de buena calidad y duraderos.

“Ha estado lloviendo constantemente, el monte y pasto crece muy rápido, más se tarda en venir a cortarlo que ya creció y es un cuento de nunca acabar, mi pregunta es ¿Así se la va a pasar durante tres años? Qué nos apoye con alumbrado público, pavimentación de primera” manifestó .

Pero a pesar de que chapear, bachear y hacer faenas de limpieza no es responsabilidad de un legislador ni de un presidente municipal, tanto como José Inurreta y Elíseo Fernández Montúfar, quienes se han encargado de hacerle creer a los campechanos que esa es su obligación, dejando a un lado las tareas que deben realizar en el Congreso del Estado y el Ayuntamiento de Campeche, respectivamente.

“A nosotros ellos nos dijeron que vendrían apoyarnos cada que necesitaramos, ahora que nos cumplan, esos huecos afectan terriblemente, pues los carros tienen que esquivarlos para pasar y las personas que caminamos por aquí ya no sabes por dónde van a pasar y corremos el riesgo de que nos atropellen y esos que somos adultos, ahora imaginen a los niños” finalizó una ciudadana inconforme.

RedacciónDC / Candy García Sansores.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking