Entre maleza y baches viven vecinos de la colonia Esperanza

Entre maleza, enormes baches y aguas jabonosas se encuentra la calle 9 de la colonia Esperanza, esto ante la falta de atención por parte de la autoridad municipal que cada trienio olvidan este punto de la ciudad que demanda mejores servicios públicos.

Por lo cual, vecinos piden mayor atención a este problemática que no sólo genera una pésima imagen urbana sino también pone en riesgo la integridad física de los ciudadanos y daños severos a sus vehículos, donde las reparaciones resultan costosas y aunado a los elevados impuestos que deben pagar, se ven afectados económicamente.

Esperan que el presidente municipal Eliseo Fernández Montúfar cumpla con su palabra y se lleven acciones de bacheo lo más pronto posible, ya que como vecinos merecen calles dignas en donde transitar sin problema alguno.

De igual manera, señalaron, que la maleza creciente es otro problema que no les permite caminar libremente por la calle, con el temor que aparezca una víbora u otro animal ponzoñoso, por lo cual, esperan la intervención pronta del personal del Ayuntamiento de Campeche antes de que siga creciendo más la hierba.

Otra de las problemáticas que presenta dicha colonia es el tiradero de aguas jabonosas, que algunos ciudadanos que carecen de cultura ambiental se acostumbran a tirar en medio de la calle, provocando el almacenamiento de agua verdín que dispersa mal olor y representa un foco de infección para los vecinos, en este caso ciudadanos opinaron que hace falta “mano dura” de la dirección del Medio Ambiente Municipal.

RedacciónDC / Gabriela P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking