Hombre en estado de ebriedad choca contra la banqueta

Por conducir bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad, el conductor de un automóvil particular protagonizó un accidente en la calle 12 de la colonia Esperanza.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 7 de la mañana, cuando el conductor del automóvil Renault Clío, en color rojo con placas DJD-17007 del estado, transitaba sobre la calle 13, de la colonia antes señalada y con dirección hacia Colonial Campeche, viajando en compañía de otros sujetos, todos bajo los influjos del alcohol.

Fue cuando llegó al cruce de la calle 12, cuando el conductor se impactó contra la banqueta de las afueras de una tienda de abarrotes, resultando el quiebra de la guía del lado izquierdo a la unidad, por lo que al no poder continuar su marcha, trataron de estacionarlo correctamente, pero fueron reportados por los vecinos a los números de emergencia.

Ante ello, llegaron elementos  de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes al ver los hechos, solicitaron el apoyo de una grúa, la cual a su llegada realizo los trámites correspondientes, siendo enviado a un corralón de la ciudad, mientras que el propietario de la unidad se retiró del sitio en compañía de sus compañeros de fiesta.

RedacciónDC / Gabriela P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking