Gobierno del  Estado repavimenta calles de Santa Lucía

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (SEDUOPI) del Gobierno del Estado lleva a cabo acciones de rehabilitación de calles, como la 112 del Barrio de Santa Lucía, una de las principales vías de circulación por los campechanos que se encontraba en pésimas condiciones.

Ante las constantes quejas de vecinos, ya que la carpeta asfáltica se encontraba con enormes y profundos baches, que imposibilitaban el tránsito libre de los conductores, tomando en cuenta que dicha calle es de doble sentido, y desemboca en la Avenida Gobernadores.

Hace dos semanas, la SEDUOPI empezó a realizar acciones de repavimentación de concreto hidráulico a lo largo de toda la calle, con la finalidad de permitir la movilidad entre los conductores y peatones, además, generar una buena imagen urbana que lamentablemente se ha visto dañada por los baches.

Estas acciones se han replicado en la calle Mango del  fraccionamiento Flor de Limón, en la calle 106 entre Avenida Cuauhtémoc, calle 110, y 105  de Santa Lucía, en la calle Río Champotón así como también diversas calles de Champotón, Carmen y Tenabo.

Cabe mencionar que estos trabajos obedecen al programa de repavimentación de calles, especialmente en las calles del Barrio de Santa Lucía con inversión de seis millones 117 mil 222 pesos. Estos trabajos, ayudarán a desahogar el tráfico vehicular de la Avenida Gobernadores y la Avenida Hidalgo.

RedacciónDC / Gabriela P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking