Maleza y enormes baches en Circuito Hollywood en Santa Ana

Entre maleza y enormes y profundos baches, se encuentra la calle Circuito Hollywood del Barrio de Santa Ana, lo cual, es el dolor de cabeza de los vecinos que exponen sus vehículos al transitar por el lugar.

Vecinos comentaron que hace un mes personal del Ayuntamiento de Campeche, llevaron a cabo acciones de bacheo, sin embargo, les duró poco el gusto, porque de nueva cuenta la calle quedó en pésimo estado e inclusive con agua estancada de lluvias pasadas.

Por lo cual, le piden al alcalde de Campeche, Eliseo Fernández Montúfar, que haga algo al respecto para la reparación de la arteria, ya que cada vez dificulta el tránsito libre de los conductores, quienes se han visto afectados con daños a sus vehículos por los grandes huecos que adorna está vía de circulación.

Así mismo, exhortaron que utilicen material de buena calidad, pues de nada sirve que vayan a bachear y sólo dure un mes, porque inclusive quedan peores las calles y continúan siendo un problema grave para los vecinos y demás ciudadanos.

De igual manera, manifestaron, que otra de las problemáticas en las cuales se enfrentan es la maleza crecida en las banquetas, lo cual, imposibilita el paso de los vecinos y exponiendo su integridad física, porque deben caminar en medio de la calle.

Aseguraron que estas problemáticas, ya fueron denunciadas a la línea telefónica que el Ayuntamiento de Campeche puso Xa disposición de los ciudadanos, durante campaña , pero hasta el momento no han tenido respuesta alguna.

RedacciónDC / Gabriela P 

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking