Lotería campechana “Jugando por una buena causa”

Producto de lo recaudado en los dos últimos meses en la Lotería Campechana que se realiza cada martes y jueves en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional, el presidente del CDE del PRI, Jorge Manuel Lazo Pech, acompañado de la secretaria general, Hilda Velázquez Rodríguez, entregó aparatos funcionales y sillas de ruedas a 14 beneficiarios.
El dirigente priista hizo un reconocimiento a las decenas de campechanas y campechanos que participan en este tradicional juego, pues gracias a ello se adquieren sillas de ruedas, cómodos, lentes, bastones y otros aparatos funcionales, que ayudan a personas de escasos recursos que necesitan estos equipos.
-Con su participación ayudan a las personas que se acercan a nuestro partido en busca de apoyo para adquirir una silla de ruedas, un bastón, unas muletas; ustedes respaldan estas acciones apuntando en sus cartillas las figuras de la Lotería Campechana. Su jugada es por una buena causa- indicó.
Agregó que el PRI es un partido cercano a la gente, que recoge las inquietudes ciudadanas y busca resolverlas, como en este caso con la entrega de aparatos funcionales y sillas de ruedas, “porque en el Partido Revolucionario Institucional vamos con la gente”.
La entrega de apoyos se realizó en el auditorio de CDE priista. Lazo Pech estuvo acompañado por los integrantes del Comité Directivo Estatal y la secretaria de Gestión Social, Lulú Leal Espadas.
Boletín

Networking