Empleados del ayuntamiento usan vehículo oficial para “fiesta”

Tal parece que la actual administración municipal de Campeche que preside, Eliseo Fernández Montúfar inició con el pie izquierdo, pues lejos de estar ofreciendo los resultados que tanto prometieron durante su campaña, se la pasan dando de qué hablar e incluso causando problemas sociales.

Y es que, Fernández Montúfar durante la campaña electoral prometió ser “el cambio que necesitaba Campeche” pero nunca dijo que sería para mal, pues sus empleados en lugar de ponerse a trabajar para mejorar las condiciones del municipio, han usado los vehículos oficiales de la comuna para andar de “fiesta” y echarse sus “traguitos” de bebidas embriagantes.

Han sido ya dos ocasiones en las que elementos de vialidad detienen a trabajadores del Honorable Ayuntamiento de Campeche tomando bebidas etílicas, primero la noche el pasado 20 de octubre dos empleados de la comuna ocasionaron un choque sobre la Avenida Héroe de Nacozari, por lo que fueron remitidos al corralón.

Acción que debió ser tomada como ejemplo para que el resto de la base laboral no la replicará, pero como dice el dicho “cuando el gato se va los ratones hacen fiesta” pues ante la ausencia del Presidente Municipal quien se “pasea” por otros municipios, este miércoles otro trabajador visiblemente ebrio conducía un volquete con logos de la reciente administración, por lo que nuevamente intervinieron elementos de vialidad.

Aunque, no hay que poner en tela de juicio las “buenas intenciones” de Eliseo Fernández de ser el cambio que Campeche necesita, pero lo cierto es que no todo le está saliendo como él esperaba, pues sus subordinados se la pasan echando por la borda todo lo que él predica.

A todo esto, se suma la falta de incumplimiento con los trabajadores de confianza y contratos que tiene la comuna pues presuntamente debido a la falta de recursos económicos no se les pudo pagar la primera quincena de octubre por lo que les prometieron que el 30 del mismo mes recibieran su salario normal y su retroactivo.

Acción que no ha sucedido y por ello son los mismos trabajadores que por medio de redes sociales exigen justicia pues se han visto afectados en su economía familiar.

RedacciónDC / Candy García Sansores.

Fotos de redes sociales

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking