Respaldan diputados de Morena toma del Congreso local en Veracruz

  • Respaldan diputados de Morena a legisladores locales de su partido en Veracruz, quienes tomaron el Congreso local para evitar aprobación de iniciativas por mayoría del PAN

Palacio Legislativo (Notilegis).– Diputados federales de Morena expresaron su respaldo a legisladores locales de su partido en Veracruz, quienes tomaron los accesos del Congreso local para evitar la rápida aprobación de diversas iniciativas por la mayoría del PAN.

Indicaron que la medida de sus compañeros pretende “evitar un albazo legislativo y frenar la posibilidad de que se apruebe una serie de dictámenes que podrían comprometer el patrimonio de todos los veracruzanos”.

La diputada Raquel Bonilla Herrera precisó que las iniciativas que se pretenden aprobar en el Congreso veracruzano se refieren a donaciones de terrenos en Jalapa, a chatarrizar 250 vehículos y a deudas de municipios y asociaciones públicas y privadas, entre otros.

“Al parecer, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yúnes Linares, quiere seguir comprometiendo, hasta extinguir el recurso que tenemos. No lo vamos a permitir. Desde aquí estamos observando y vamos hasta las últimas instancias para que no dejen en bancarrota a Veracruz”, expuso

Networking