Rehabilitan cancha de Solidaridad Urbana

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (SEDUOPI), concluyó con los trabajos de rehabilitación de la Cancha ubicada en la Unidad Habitacional Solidaridad Urbana, obra en la que se aplica inversión de tres millones 456 mil 230 pesos.

El subsecretario de Obras Públicas de la dependencia, Eric Ricardo Aguilar Gamboa, comentó que dicha obra servirá no sólo a los habitantes de la unidad, sino a deportistas de colonias y fraccionamientos vecinos. Los trabajos de rehabilitación de este espacio, incluyen el techado de cancha, sustitución de piso y colocación de firme de concreto armado; así como trabajos de jardinería y colocación de pasto tipo San Agustín.

Además, se colocaron porterías nuevas, se instaló un módulo de juegos infantiles, tres bancas, cuatro ejercitadores y se renovó todo el sistema de alumbrado con la instalación de ocho luminarias tipo campana en el área de la cancha y tres más en la parte externa.

Resaltó que ha sido especial interés del gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, invertir en obras de calidad que contribuyan a fomentar la convivencia familiar y el sano entretenimiento entre niños y jóvenes, por lo que exhortó a cuidarla y no permitir que la destruyan, pues estos espacios que se mejoran con el trabajo coordinado de los diferentes órdenes de gobierno, son para beneficiar a la población.

Boletín

Networking