Se fortalecerá la mejora regulatoria en Champotón

Para promover las herramientas que fortalezcan la política pública encargada de generar normas claras, trámites y servicios simplificados, la Comisión de Mejora Regulatoria del Estado de Campeche (COMERCAM), se reunió con directores y enlaces de las unidades administrativas del Ayuntamiento de Champotón.

La titular de la COMERCAM, Rosaura Santini Cobos, explicó la metodología con la que se estará trabajando durante la administración municipal, y  la que impulsará la mejora regulatoria de Champotón.

Señaló que es de suma importancia intensificar los trabajos de esta política pública, ya que permite ofrecer a los ciudadanos una simplifación de trámites que los incentive a invertir en el municipio.

Asimismo, se capacitó a los enlaces de mejora regulatoria del ayuntamiento para poder hacer uso y mantener actualizado el Registro Estatal de Trámites y Servicios (RETYS), el cual es un inventario en línea con más de 650 trámites y servicios que ofrecen los 11 municipios del Estado y que los ciudadanos pueden consultar desde cualquier dispositivo electrónico, facilitándoles cumplir con sus obligaciones.

Boletín

Networking