Ganadoras del concurso de Catrinas

En el marco del Hanal Pixán 2018, el secretario de Turismo, Jorge Manos Esparragoza, premió a las ganadoras de la tercera edición del Concurso Infantil de Catrinas Campechanas.

Ante decenas de familias que se dieron cita para presenciar este concurso y el jurado calificador, las pequeñas participantes mostraron su creatividad en los trajes que portaron.

Luego de la presentación de las infantes, el funcionario estatal premió a las niñas Ana Valeria Durán Guerrero, Mía Daniel Balán y Samara Bolio Franco, primer, segundo y tercer lugar, respectivamente, y entregó mención honorífica Jennifer Espadas Parrao.

Cabe destacar que, en esta tercera edición, realizada en la Plaza de la República, participaron alrededor de 20 pequeñas catrinas, entre ellas, Eva Marcaida, María Márquez, Anet Pech, Ingrid Rodríguez, Areli Dzul, Crisalis Álvarez, Jennifer Espadas, Ana Valeria Nal, Yanis Mendoza, Kira Gasca y Anadari Ortega.

El jurado calificador estuvo integrado por el diseñador Carlos Flores, y los maestros de danza Mariano Aguilar Morayta e Isaac Villegas.

Boletín

Networking