Empresarios promoverán sus productos por el Buen Fin

Con la finalidad de fortalecer el consumo de productos campechanos, se llevará a cabo el Encuentro de Empresas Consume Campeche Buen Fin, del 16 al 18 de noviembre, en los municipios de Carmen y Campeche, así lo mencionó, el director de Instituto para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Medina empresa (Indemypime), Abraham Azar Lemus.

Las sedes de este importante evento serán la Plaza de la República (Campeche) y Playa de Norte (Carmen), donde se espera la participación de 200 comercios locales que estarán ofreciendo sus productos y servicios.

“Las empresas han respondido muy bien, buscaremos trabajar con las mayores empresa posibles, estamos esperando que lo tomen como una promoción de ellas mismas, al final el Gobierno lo que hace es que le da una oportunidad de generar una mayor venta a las empresas son las que se ponen la camiseta, esperamos que así lo tomen”, señaló.

De igual manera, se realizará un sorteo de dos automóviles por el Buen Fin, donde clientes de los más de mil negocios inscritos podrán participar con un ticket en la compra de a partir de 250 pesos en productos o servicios sobre todo en hoteles y restaurantes.

“Estamos buscando que todos ellos le expliquen bien a los clientes el tema de cómo funciona, que con 250 pesos de un ticket de venta o factura el cliente, pueden ir luego del 16 al 18 de noviembre a la Plaza de la República en Campeche y en caso del municipio de Carmen en playa norte para ganarse cualquiera de los dos coches que vamos a estar rifando, estamos dando buenas alternativas para las empresas”, precisó.

Ante ello, contarán con la colaboración de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) a nivel federal, para llevarlo a cabo con toda legalidad, y dar seguridad a los clientes que hayan cumplido con el monto establecido y tengan la oportunidad de ganarse uno de los automóviles.

RedacciónDC / Gabriela P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking