Inauguran festival de comparsas

La Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, felicitó a las organizadoras del Sexto Festival de Compras de la Fundación “Juan Camilo Mouriño Terrazo”, que preside Marian Mouriño Terrazo y Proyecto Total, por la labor que realizan en pro de los jóvenes y trasmitió el afectuoso saludo de su esposo el gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas.

“Todas las acciones son siempre por una buena causa, gracias a los donativos que se realicen tendrán un fin social, ayudar a los jóvenes, adolescentes que están en una situación difícil, previniendo las adicciones de riesgo que hoy viven”, indicó.

En la expo que se encuentra instalada en el Centro Internacional de Convenciones “Campeche XXI” del 26 al 28 de octubre con horario de 9:00 a 21:00 horas, participan 74 expositores, entre ellos, y por primera vez asiste el grupo de joyerosmx, que exhiben sus prendas y dan muestra de lo que se elabora en toda la República.

Por su parte, la presidenta de la Fundación, Marian Mouriño Terrazo resaltó el interés del gobernador del Estado, por promover acciones para prevenir el suicidio que es un tema que también la fundación combate y finalmente, extendió su agradecimiento, a los 74 expositores.

 El grupo de joyerosmx esta conformada por su presidenta Desirre Navarro, e integrantes Leticia Llera, Samuel Burstein, Mariana Barranco, Claudia Vega, Ángeles Loaiza, Diana Solis, Flora Maria, Edith Brabata, Oscar Figueroa, Cynthia Serrano, Ivon Fuentes, Mauricio Serrano, entre otros.

Boletín

Networking