Se realiza cateo y se encuentra piedra de cocaína

Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), adscritos a la Delegación en el Estado de Campeche, ejecutaron una orden de cateo obsequiada por un Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, por la probable comisión del delito contra la salud.

Al dar cumplimiento al mandamiento judicial en un inmueble ubicado en la colonia “La Cruz”, en el Municipio de Champotón, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguraron 96 envoltorios de plástico transparente conteniendo al parecer piedra de cocaína con un peso aproximado de 15.2 gramos.

Asimismo, los elementos federales aseguraron 51 bolsitas de plástico transparente conteniendo al parecer cocaína en polvo con un peso aproximado de 32.1 gramos y 15 bolsitas de plástico transparente conteniendo al parecer marihuana con un peso aproximado de 48.3 gramos.

Durante la diligencia ministerial se logró la detención de Rosa Elena “O”, de 42 años de edad, Juan Diego “A”, de 43 años de edad, Andrés Alonso “M”, de 51 años de edad, Jose Francisco “C”, de 25 años de edad, Jose Pablo “S”, de 27 años de edad y Luis Eduardo “G”, de 22 años de edad.

Las personas detenidas, la droga y el inmueble fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, que continúa la integración de la carpeta de investigación para deslindar probables responsabilidades penales conforme a derecho proceda. 

Boletín

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking