Campechanos trabajarán en Querétaro

El titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social del Estado de Campeche (STPSCAM), Jorge Radamés Romero Bock, acompañado del Director del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Campeche, Pedro Sánchez Guerrero, atestiguó la salida de 15 trabajadores al estado de Querétaro para laborar en la empresa Industrias Ferroplásticas, como parte de las acciones que realiza el Subprograma de “Movilidad Laboral”.

Con esta acción, a la fecha ya suman un total de 30 trabajadores que han sido seleccionados y contratados por dicha empresa, siendo que el pasado mes de septiembre viajaron los primeros 15.

Los campechanos que viajan en esta ocasión, 11 son hombres y 4 mujeres, provenientes de los municipios de Champotón, Escárcega, Hopelchén, Tenabo, Ciudad del Carmen y Campeche., cuyo contrato es por tiempo indefinido, y recibirán, salario, subsidio semanal de comedor, apoyo para transporte, seguro de vida, vales de despensa, bono de puntualidad, entre otros beneficios.

Romero Bock, en reunión momentos antes de la salida de los trabajadores, les deseó éxito en su nueva actividad y los exhortó a aprovechar, de la mejor manera, esta oportunidad laboral.

Enfatizó que por instrucciones del gobernador del estado Alejandro Moreno Cárdenas, se sigue trabajando para brindar todas las oportunidades a quienes buscan integrarse a la actividad laboral a través de los programas que la STPSCAM ofrece por medio del SNE.

Boletín

Networking