CONOCE CAMPECHE EN CHITOTV

Senado aprueba acuerdos aéreos con países del Medio Oriente

El Senado de la República aprobó tres acuerdos para abrir servicios aéreos que permitirán y facilitarán el comercio, la industria, y el turismo, con tres países importantes del mundo, Reino Kuwait, Arabia Saudita y Qatar, así lo dio a conocer, el senador Eruviel Ávila Villegas.

“Acabamos de aprobar en comisiones unidas estos tres acuerdos, es una forma de como los senadores y senadoras, aportamos y apoyamos a la economía de nuestro país y colaboramos para facilitar este tipo de inversiones”, señaló.

Reconoció, que estos intercambios comerciales, culturales y de turismo, serán para bien de estos tres países y sobre todo para México, por lo cual, significó la importancia de que todos los legisladores hayan coincidido en aprobar estás propuestas.

Las comisiones unidas de Relaciones Exteriores Asia-Pacífico, de Relaciones Exteriores y Transportes, aprobaron por unanimidad tres acuerdos sobre servicios aéreos suscritos por México con dichosos países.

Esto con el objetivo de brindar certidumbre legal y operativa, a las líneas aéreas mexicanas, y de ambas naciones, cuando pretendan prestar sus servicios en los territorios, así mismo, tiene la intención de ampliar oportunidades turísticas, comerciales y de negocios, entre México con los países del Medio Oriente.

RedacciónDC / Gabriela P 

Noticias Nacionales

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking