Joven ciclista muere en el Puente de la Unidad

Hermilo Valladares, un joven ciclista que participaba en la competencia “Gran Fondo”, que se llevó a cabo ayer en el municipio de Carmen, sufrió un accidente y cayó al mar al pasar por el Puente de la Unidad.

De acuerdo a testigos y organizadores del evento, el ciclista permaneció al flote por varios minutos y desapareció, por lo cual, emprendieron la búsqueda el cuerpo de emergencia y buzos junto con elementos la Secretaría de Marina (SEMAR), y la Policía Estatal y Municipal.

Las acciones de búsqueda y rescate continuaron las primeras horas de este lunes, sin embargo, hace unas horas transcendió que habían encontrado el cuerpo del joven sin vida.

Por otra parte, en la capital campechana se registró un aparatoso accidente en la avenida Costera entre una combi con ruta de Calkiní y un camión de volteo, donde resultaron 8 lesionados y daños de regular cuantía.

Los hechos ocurrieron cuando el colectivo, donde viajaban 15 personas, llegaba a la ciudad capital a alta velocidad, por lo cual, se impactó fuertemente contra el camión de volteo quien estaba realizando maniobras.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para atender a los lesionados y trasladarlos a la unidad médica más cercana, mientras quienes no recibieron lesiones graves se trasladaron a su destino en otra combi y los conductores fueron asegurados por el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades. 

RedacciónDC / GABRIELA P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking