A trabajar por la unidad y el fortalecimiento del PRI: Torres Arango

Tras convocar a los priistas de todo el Estado de continuar trabajando por la unidad y fortalecimiento del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la diputada local por el séptimo distrito, Lupita Torres Arango, reconoció que ese instituto político debe mantenerse muy cercano a la sociedad y encabezando las causas de la ciudadanía, así como responder con resultados a su confianza.

Durante el evento de entrega de reconocimientos a la militancia priista de Hampolol, destacó el esfuerzo, dedicación, trabajo diario y permanente de hombres y mujeres dentro de este instituto político.

La también Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Lupita Torres Arango, mencionó que 50 años de trabajo en el PRI por amor a la camiseta, “nos hace reflexionar lo que vivimos en 1 de julio, que nos dejó marcados a todas y a todos, pero es momento de darle vuelta a la página y empezar a trabajar con nuestras bases porque ha llegado el momento de salir a las calles a trabajar por nuestro partido, pues no podría haber una historia sin nuestro partido”. 

De igual forma reiteró su agradecimiento por el apoyo y respaldo en las pasadas elecciones de 1 de julio que le dieron la oportunidad de llegar al Congreso Local para representar al séptimo distrito; aseguró que gestionará beneficios para las familias campechanas. 

“Estamos en el Congreso del Estado y desde ahí vamos a trabajar muy fuerte por todas y cada una de las familias, más que su diputada soy su amiga, soy como cualquiera de ustedes, que le ha costado mucho trabajo llegar y que vengo de la cultura del esfuerzo”, afirmó.

Posteriormente, dirigentes del PRI Estatal y Municipal, Jorge Lazo Pech, Hilda Velázquez y Joaquín Berzunza, hicieron entrega de reconocimientos a Fernando Enrique Balan Castillo, Adalberto Cahuich Euan y José Domingo Euan Cahuich, distinguidos priistas de Hampolol por sus méritos, trayectoria, lealtad y distinguida militancia por más de 50 años en el Partido.

Boletín

Networking