Trabajar sin distingos de colores: Moreno Cárdenas

El gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas sigue reiterando su apoyo sin tintes partidistas a los 11 presidentes municipales del estado, pues dijo lo más importante es el bienestar de los ciudadanos que a diario demandan servicios públicos y buena economía familiar.

“A lo largo de estos tres años trabajamos con las administraciones anteriores y esta vez no será la excepción, vamos a trabajar sin distingos de colores, sin distingos de partidos, siempre construyendo más y mejores oportunidades de desarrollo, de crecimiento; generando esa tranquilidad, es paz social en todo el Estado, la gobernabilidad transita por todos… las relaciones son de respeto, de cordialidad y de trabajo en equipo” reafirmó, Alejandro Moreno.

El compromiso del presidente electo Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en campaña es que los programas sociales no tengan colores ni tintes partidistas, y los ciudadanos deben estar pendientes de que se cumpla, para que los programas sociales lleguen a todos.

Asimismo, respecto a que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en días pasados disminuyó nuevamente el subsidio al Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) y por lo tanto el costo de la gasolina tendrá otro incremento,dijo espera que el próximo primero de diciembre se cumplan los compromisos realizados en campaña.

“Hay algo que hay que cuidar y que es muy importante, los ciudadanos hoy en día tienen, como lo han tenido toda la vida, no sólo la inteligencia, tienen la sensibilidad, saben lo que ocurre en todas y cada una de las regiones… nadie quiere los incrementos a la gasolina; nosotros en su momento lo hemos señalado y lo seguiremos señalando, estamos en contra de los aumentos de la gasolina porque lastiman a los ciudadanos” expresó, el gobernador de Campeche.

De igual manera, anexó sé que se tiene que trabajar en equipo con propuestas responsables y claras para que también baje el costo de la luz y el gas, pues recalcó que a los ciudadanos no se les puede decir una cosa para ganar votos y posteriormente no cumplir con ese compromiso.

Finalmente, el mandatario estatal afirmó que en próximas fechas se estará realizando entrega de más equipamiento, capacitaciones, infraestructura en el municipio de Carmen, esto para reforzar el tema de seguridad y que los índices de delincuencia sigan disminuyendo.

“Hay que trabajar… el tema de seguridad es un tema fundamental para nosotros y lo estamos cuidando…la policía tiene que trabajar, los cuerpos de seguridad, cercanos con la gente, estar visitando, en los recorridos, escuchando a los ciudadanos y con los protocolos que manejamos, de seguridad, en los tres órdenes de gobierno, federal, estatal y municipal, es una labor coordinada” aseguró, el jefe del ejecutivo estatal.

RedacciónDC / Candy García Sansores.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking