Antes de que concluya el año estaría listo el Bazar Artesanal

Se tiene previsto que para finales de este año se concluya el Bazar Artesanal, obra que tiene más del 85 por ciento de avance y beneficiará a 36 artesanos, informó, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), José Domingo Berzunza Espínola.

“Ya se hizo todo el tema del cableo subterráneo, estamos esperando que la CFE retire postes y la parte de cables y en la espera de cristalería, por lo cual, esperamos que antes de que termine el año ya tengamos el edificio nuevamente en concesión y a fin de año también haríamos el proceso de migración de los artesanos del ex templo de San José al bazar artesanal”, detalló.

Describió, que dentro del edificio se encuentran las áreas solicitadas por los mismos artesanos, como una bodega, para que puedan almacenar sus herramientas de trabajo, ya que muy aparte de atender su local también están elaborando sus productos.

Referente a la posible sanción que tendría la empresa Servicios de Construcción e Ingeniería S.A de C.V, por no cumplir a tiempo con la obra que se tenía prevista entregar el 15 de febrero del año en curso, comentó, que estaba obligada a regresar el recurso, sin embargo, se solventaron todas las observaciones de lo que originó que este proyecto no se entregara en los fecha establecida.

“Bueno se ha seguido trabajando y ya como lo comenté prácticamente un 85 por ciento de avance y al final del día estamos buscando que los artesanos tengan un lugar con los requerimientos que ellos pidieron y que puedan vender más productos”, puntualizó Berzunza Espínola.

RedacciónDC / Gabriela P .

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking