Con éxito SEDUC desarrolla juguemos en familia en Tenabo

Con una gran participación de la comunidad estudiantil, la Secretaría de Educación del Estado (SEDUC), a través de la Coordinación de Educación Física, llevó a cabo la jornada de Convivencia Escolar “Juguemos en Familia” en la localidad de Tinún del municipio de Tenabo.

El coordinador de Educación Física, Jairzinio Reyes Fuentes señaló que este programa es impulsado con el objetivo de promover ambientes escolares sanos, unidos, pero principalmente, para fortalecer los lazos entre las niñas y niños con sus padres.

Destacó que “Juguemos en Familia” se ha desarrollado en diversos planteles de la entidad, donde a través de actividades lúdicas, también se promueve el ejercicio y la activación física para combatir problemas de salud y promover estilos de vida sanos.

Reyes Fuentes mencionó que por instrucción del secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán, el proyecto se continuará realizando paulatinamente en más centros escolares de todo el Estado y con ello, se beneficie a un mayor número de personas.

Boletín

Networking