Inscripciones abiertas al curso de lenguaje de señas mexicana

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Christelle Castañón de Moreno, a través de la Dirección de Atención Social y Discapacidad, informa a la sociedad en general interesada en capacitarse en el curso básico de Lengua de Señas Mexicana, que se encuentran abiertas las inscripciones, para dar inicio el 10 de noviembre y al finalizar cada participante recibirá una constancia con valor curricular.

Cabe mencionar, que el cupo es limitado y tendrá un costo por persona de mil 500 pesos por nivel, aclarando que son dos niveles, que serán impartidos por los instructores René González Puerto, con reconocimiento a nivel mundial como el primer sordo en obtener un postdoctorado, así como Juan Carlos Vega Palma, interprete de LSM e instructor acreditado por la asociación CONOCER; Cristina Puga May, Perito Interprete de LSM y Ángel Paz Guerrero, interprete de LSM. El curso será realizado en el salón “Lilia Reyes de López Hernández” de la Mansión Carvajal.

Para mayores Informes los interesados pueden acudir a la Dirección de Asistencia Social y Discapacidad, ubicada en calle 8 No. 303 entre 61 y 63, Col. Centro Histórico, Tel.: (981) 81 153-97, Ext. 106.102. La capacitación brinda a los participantes conocimientos más amplios y actuales logrando una comunicación básica mucho más efectiva con las personas con discapacidad auditiva en Lengua de Señas Mexicanas y propiciar que las personas capacitadas sean promotores de la cultura de discapacidad.

 Boletín 

Networking