Reconocimiento al plantel 03 Escárcega del COBACAM

Al afirmar que el Colegio de Bachilleres de Campeche (COBACAM), impulsa una educación de excelencia, Julio Tuz Collí, encargado de la dirección Administrativa de la institución, encabezó la conmemoración del XXV aniversario de la fundación del Plantel 03 Escárcega, que incluyó una ceremonia cívica y diversas actividades culturales y artísticas. 

A nombre de Adlemi Santiago Ramírez, directora General del COBACAM, Tuz Collí entregó un reconocimiento al Plantel 03 Escárcega que lo incluye en el Padrón de Buena Calidad del Sistema Nacional de Educación Media Superior, en la categoría Nivel II, y felicitó a los docentes, al personal administrativo y a los alumnos del centro educativo, por su dedicación en seguir fomentando la educación que iniciaron los fundadores del colegio.

Expresó que, “veinticinco años se dicen fácil, pero hay que valorar el esfuerzo que han puesto todos quienes han pasado por este centro escolar, orgullosamente, del Colegio de Bachilleres de Campeche, y que han hecho de este plantel, un espacio para la educación y el aprendizaje”.

“En estos veinticinco años, desde el primero de agosto de 1993, de estas aulas han egresado más de tres mil 200 alumnos de 23 generaciones; por eso hoy debemos sentirnos muy orgullosos y contentos, porque todos esos estudiantes significan una historia diferente, y se llevaron de sus maestros muchas enseñanzas para enfrentarse a la vida”, señaló Julio Tuz. 

Afirmó que, “Hoy, gracias a nuestra Directora General, quien respalda a nuestros 37 centros educativos, y al Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, promotor incansable de la educación en Campeche, nuestra institución se fortalece cada vez más”.  

José Pérez Sánchez, director del colegio y Julio Tuz Collí, entregaron reconocimientos a los directores, maestros, administrativos y alumnos, que han dejado huella en la historia del centro educativo, que con dos días de actividades culturales, artísticas y deportivas, festejará sus XXV años de fundación. 

Boletín

Networking